Como hacer un cuerpo

Como hacer un cuerpo

Cómo ganar músculo como mujer

Nuestros músculos tienen un valor incalculable. Son la razón por la que podemos caminar, correr, escalar y transportar cosas. Pero a medida que envejecemos, empiezan a desaparecer. Los músculos empiezan a deteriorarse cuando llegamos a los 30 años. A partir de los 40 años, perdemos una media del 8 por ciento de nuestra masa muscular cada década, y este fenómeno sigue acelerándose a un ritmo aún mayor a partir de los 60 años. Los estudios demuestran que esta pérdida de músculo acelera la aparición de enfermedades, limita la movilidad y está relacionada con la muerte prematura.

Otra consecuencia perjudicial es el impacto que tiene en los huesos. Los mismos factores que le ayudan a mantener el músculo son los que mantienen sus huesos fuertes y densos. Por eso, a medida que se pierde músculo con la edad -un proceso denominado sarcopenia-, los huesos se vuelven frágiles, un proceso conocido como osteopenia, explica el Dr. Wayne Westcott, profesor de ciencias del ejercicio en el Quincy College de Massachusetts.

“Los huesos, los músculos, los ligamentos y los tendones del sistema musculoesquelético trabajan juntos, y se fortalecen juntos o se debilitan juntos”, dijo. “Siempre que se pierde músculo se pierde automáticamente hueso: van de la mano”.

Cómo construir músculo en casa

Si estás pensando en el verano (playas, piscinas y trajes de baño), probablemente te estés preparando para lucirte. Ponerse en forma y tonificado es un gran objetivo, sobre todo si te centras en ganar músculo y comer bien. Con un poco de trabajo, ejercicio y disciplina, puedes conseguir el cuerpo de tus sueños. Recuerda: mientras seas feliz y estés sano, ¡todo cuerpo es un cuerpo caliente!

  Cuerpo humano por dentro espalda

Resumen del artículoXAunque conseguir un cuerpo sexy requiere mucho trabajo y paciencia, un buen punto de partida es sustituir la comida basura por alimentos saludables, como carnes magras, frutas y verduras, para mantener un peso saludable. Además, trata de beber agua en lugar de bebidas con alto contenido calórico como los refrescos y el alcohol. A continuación, incorpore algún tipo de ejercicio a su rutina diaria, como un paseo de 30 minutos después de cenar o subir las escaleras en el trabajo. También debes asegurarte de dormir unas 8 horas cada noche para mantener tu motivación para hacer ejercicio y comer sano. Si quieres conocer más consejos de nuestro crítico de fitness, incluyendo cómo asegurarte de que bebes suficiente agua, sigue leyendo.

Cómo construir músculo rápidamente

Ponerse en forma es difícil. Pero una vez que se consigue, mantener el cuerpo en forma no es mucho más fácil. Mantener un físico fuerte y esculpido implica algo más que entrenamientos intensos y el compromiso de comer bien. Se trata de una mentalidad de vivir delgado las 24 horas del día.

Pero la buena noticia es que no se traduce en una vida de privaciones o en tratar de marcar una lista de requisitos de vida saludable. Por el contrario, se trata de ajustar todos los aspectos de tu vida para que gran parte de ella funcione en piloto automático con los buenos hábitos que dictan tus acciones y rutinas diarias.

  Espejos de cuerpo entero con pie

Comer demasiado provoca un aumento de peso. No es ninguna sorpresa. Pero también lo es comer muchos alimentos diferentes, lo que lleva a comer en exceso, especialmente cuando se prueban nuevos alimentos azucarados y salados. Cuando comes los mismos alimentos saludables el 90% de las veces, estás en sintonía con el tamaño de las porciones y es menos probable que comas chatarra.

Cuando comes en casa, controlas el tamaño de las porciones y el momento en que te sirven. También ahorras dinero y tiempo y, por supuesto, determinas lo que comes. No estás limitado a un menú. Comer fuera debería ser para ocasiones especiales, no para el día a día.

Entrenamiento de todo el cuerpo en casa sin equipo

Este artículo ha sido redactado por Brendon Rearick. Brendon Rearick es entrenador personal, entrenador de fuerza, director de programas de fitness y cofundador de Certified Functional Strength Coach (CSFC), una empresa de formación de fitness en el área de la bahía de San Francisco. Con 17 años de experiencia en la industria del fitness, Brendon se especializa en fuerza y acondicionamiento, y su empresa CSFC ha certificado a más de 3.000 entrenadores en más de 20 países. Brendon ha trabajado como Director de Programa para Mike Boyle Strength and Conditioning (MBSC) y obtuvo su licencia de terapia de masaje del Instituto Cortiva-Boston. Brendon es licenciado en Kinesiología por la Universidad de Massachusetts Amherst.

Poner a punto tu cuerpo es un proceso a largo plazo que requiere bastante fuerza de voluntad y dedicación. Sin embargo, hay una serie de cambios que puedes hacer en tu rutina de entrenamiento para ayudarte a ganar fuerza y construir masa muscular más rápidamente.

  Aspiracion de cuerpo extraño

Este artículo ha sido redactado por Brendon Rearick. Brendon Rearick es entrenador personal, entrenador de fuerza, director de programas de fitness y cofundador de Certified Functional Strength Coach (CSFC), una empresa de formación de fitness en el área de la bahía de San Francisco. Con 17 años de experiencia en la industria del fitness, Brendon se especializa en fuerza y acondicionamiento, y su empresa CSFC ha certificado a más de 3.000 entrenadores en más de 20 países. Brendon ha trabajado como Director de Programa para Mike Boyle Strength and Conditioning (MBSC) y obtuvo su licencia de terapia de masaje del Instituto Cortiva-Boston. Brendon es licenciado en Kinesiología por la Universidad de Massachusetts Amherst. Este artículo ha sido visto 1.119.987 veces.

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