Porque dios no es hombre para mentir

Dios no es un hombre, para que mienta cita

Dios es inmutable e inalterable. Él no es como aquellos que pueden alterar sus opiniones, romper sus promesas, modificar sus planes y hablar mentiras con la lengua torcida de la serpiente. El Señor nuestro Dios es inmutable.Dios es perfecto en todos sus pensamientos y confiable en todos sus caminos. A diferencia de los hombres, que a menudo distorsionan los hechos, tergiversan la verdad y se agitan fácilmente como las olas del mar, el consejo de Dios es firme. Sus promesas son seguras, Su Palabra es confiable, y Su Verdad perdura de una generación a otra.

Con Dios, no hay oscuridad, ni hay sombra de giro. El libro de los Números establece claramente la verdad inalterable… que “Dios no es un hombre. Si Dios lo ha dicho, ciertamente lo hará. Dios ha establecido su plan de las edades dentro de las páginas de las Escrituras y sus propósitos para aquellos que confían en Jesucristo como Salvador son firmes y seguros. Tenemos la seguridad de Dios mismo; de que se puede confiar en Su Palabra, porque Dios ha puesto Su Palabra por encima de Su santo Nombre.

Dios no es un verso de hombre

La confianza puede ser un atributo difícil de encontrar en una persona, ya sea en un amigo o en una pareja romántica. Las experiencias pasadas pueden tenerte en vilo a la hora de volver a depositar tu confianza en alguien. O tal vez te encuentres en una situación complicada en la que la verdad honesta puede ser difícil de entregar. Si está buscando una escritura inspiradora, hay versículos bíblicos sobre la confianza que proporcionan sabiduría y claridad cuando se trata del poder de la confianza y la honestidad. Mantener la fe y tener esperanza no sólo consiste en poner tu confianza en Dios, sino también en comprender el significado de la confianza en su esencia.Ser honesto y decir siempre la verdad son virtudes que son más fáciles de valorar que de poner en práctica. Pero esta lista de los mejores versículos bíblicos sobre la confianza le dará la inspiración para llevar a cabo sus valores, así como para comprender mejor la importancia de elegir la honestidad en su vida diaria. A la mayoría de las personas se les ha escapado una mentira de los labios al menos una vez en su vida; al fin y al cabo, somos humanos. Cuando te esfuerzas por ser un individuo digno de confianza, no sólo serás visto por Dios, sino que también darás la bienvenida a relaciones más fuertes y auténticas en tu vida. Después de todo, la confianza es una calle de doble sentido. Por lo tanto, comparte algunos de estos versículos bíblicos sobre la confianza con un ser querido para que ambos puedan encontrar la fuerza para mantener su esperanza, fe y confianza, incluso en los momentos difíciles.

  La mente que sufre

Dios no es un hombre, para que mienta nlt

AUNQUE todas las cosas son posibles para Dios, pero TRES COSAS SON IMPOSIBLES para Él: No puede MENTIR, no puede MORIR y no puede FALLAR. Una de las bases fundamentales de nuestra confianza en Dios son sus atributos morales, su impecable Santidad y su naturaleza eterna.

Hebreos 11:11 “También por la fe, la misma Sara recibió fuerza para concebir semilla,… porque ELLA JUZGÓ FIELMENTE A QUIEN LE HABÍA PROMETIDO”. Tito 1:2 “En la esperanza de la vida eterna, QUE DIOS; QUE NO PUEDE MENTIR; prometió antes del comienzo del mundo”.

AUNQUE todas las cosas son posibles para Dios, pero TRES COSAS SON IMPOSIBLES para Él: No puede MENTIR, no puede MORIR y no puede FALLAR. Una de las bases fundamentales de nuestra confianza en Dios son sus atributos morales, su impecable Santidad y su naturaleza eterna.

  En la mente de un perro

Dios exhibe una santidad e integridad absolutas y no diluidas. Dios Todopoderoso nunca es caprichoso, ya que es consistentemente inmutable y confiable. Es difícil confiar en alguien que no es confiable, en cuyas palabras y promesas no se puede confiar.

El Dios y Padre de nuestro SEÑOR JESÚS, que también es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob es consistente, confiable y digno de confianza. La Escritura declara que ESTE DIOS NO PUEDE MENTIR. Nunca está en Su naturaleza o carácter DECIR O ACTUAR UNA MENTIRA.

Dios no es un hombre, para que mienta kjv

La mentira es una tentación como muchas otras con las que luchamos. A veces parece más fácil mentir para salir de una situación que admitir la verdad. Pero rara vez la mentira tiene resultados positivos.    A menudo conduce a heridas, desconfianza y un ciclo interminable de más mentiras.

Efesios 4:25-27 y 29 – Por lo tanto, cada uno de ustedes debe dejar de lado la mentira y hablar con la verdad a su prójimo, porque todos somos miembros de un solo cuerpo.  En tu ira no peques.  No dejéis que se ponga el sol mientras estéis enfadados, y no deis pie al diablo.  No dejéis salir de vuestra boca ninguna palabra malsana, sino sólo lo que sirva para edificar a los demás según sus necesidades, para que beneficie a los que escuchan.

  La mente puede curar cualquier enfermedad

1 Pedro 3:10-12 – Porque el que quiera amar la vida y ver días buenos, que guarde su lengua del mal y sus labios de hablar con engaño; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la persiga.    Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos están abiertos a su oración.

Salmo 12:2-6 – Todos engañan, adulan y mienten. Ya no hay sinceridad. Pero el Señor no tratará con dulzura a las personas que actúan así; destruirá a los mentirosos orgullosos que dicen: “Mentiremos a gusto. Nuestros labios son nuestros; ¿quién puede detenernos?  El Señor responde: “Me levantaré y defenderé a los oprimidos, a los pobres, a los necesitados. Los rescataré como han deseado que lo haga”. La promesa del Señor es segura. No dice ninguna palabra descuidada; todo lo que dice es la verdad más pura, como la plata siete veces refinada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad