Comida sana para fiestas

Comida sana para fiestas

Aperitivos saludables para fiestas

¿Te has preguntado alguna vez por qué las fiestas de grandes partidos y otras reuniones multitudinarias son situaciones clásicas para comer alimentos que son notoriamente malos para ti? Tal vez sea porque todo el mundo quiere servir comida que complazca a sus invitados y, a menudo, estos platos tradicionales no son muy saludables. Tal vez sea el hecho de que la comida está tan entrelazada con las emociones. En cualquier caso, la comida es la forma en que celebramos, tiende a unir a la gente. La comida se asocia con los amigos y la diversión. A veces, la gente se emociona más con la comida que con el propio partido.

Todos ellos se encuentran entre los más populares y a la vez más cargados de grasa. Todos tienen alrededor de 800-1.000 calorías y unos 50 g de grasa en una porción típica del tamaño de una fiesta. Por ejemplo, dos trozos de pizza de carne contienen 940 calorías y 56 g de grasa.

De media, los asistentes a las fiestas consumen las calorías de todo un día durante estos eventos. La carga de grasa y sal podría aumentar temporalmente la presión arterial y los lípidos en la sangre, pero si estás sano, deberías poder recuperarte sin mucha dificultad. Sin embargo, si tiene una enfermedad cardíaca o diabetes, puede ser aún más grave. Y tanto si está sano como si no, comer en exceso provoca un aumento de peso, sobre todo en la zona de la cintura, lo que puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes. Por suerte, hay alternativas más saludables que son nutritivas y deliciosas.

  Como son los dientes sanos

Comida de fiesta saludable para el corazón

Esta sabrosa salsa es fácil de preparar para cualquier ocasión. Sólo asegúrate de hacerla con antelación y dejarla enfriar en el refrigerador, para que todos los sabores se mezclen. Consigue la receta de Ree. COMPRAR MEZCLADORES

Este clásico de las fiestas tiene una mejora de sabor al escalfar las gambas con ajo, limón y Old Bay Seasoning. Para dar un paso más, sírvelo junto a la salsa de cóctel. Consigue la receta de Ree. COMPRAR VESTUARIO

En lugar de una gran bola de queso, sirve estas bolas de queso de cabra del tamaño de un bocado que facilitan el control de las porciones. Están cubiertas de pistachos saludables, pero también puedes cambiarlas por pacanas o nueces tostadas. Consigue la receta de Ree.

Comida sana y barata para fiestas

Inicio / Nutrición / 10 alimentos saludables para servir en las fiestasLas fiestas suelen ser un momento de excesiva indulgencia y a menudo dan lugar a que se coma más de lo debido, a menudo del tipo de alimentos equivocado. Los alimentos típicos de las fiestas, como los fritos, la pizza, la bollería y el queso, tienen un alto contenido en grasas y calorías, y suelen ir acompañados de numerosos aperitivos poco saludables, como patatas fritas, galletas saladas y otras golosinas fritas.

  Que comer para un pelo sano

Es fácil comer en exceso en los eventos sociales, sobre todo si se bebe alcohol, lo que no sólo añade calorías adicionales por sí mismo, sino que también hace que uno sea menos consciente de lo que come y puede llevarle a comer más en un esfuerzo por mantenerse más sobrio.

Los alimentos típicos de las fiestas pueden tener un efecto negativo en tu dieta, sobre todo si estás socializando mucho, así que por tu bien y el de tus invitados, cuando tengas tus propias fiestas, intenta que sean un evento saludable.

Las palomitas son una gran fuente de fibra y tienen mucha menos grasa y calorías que otros alimentos tipo snack. Evite las palomitas con mantequilla, con sabor o dulces, ya que los ingredientes añadidos tienden a aumentar enormemente el contenido de calorías y grasas.

Alimentos sanos y fáciles

La hora de la fiesta puede hacer saltar por los aires tu dieta, pero no si tu menú incluye uno de estos aperitivos rápidos y saludables para mantener las cosas a raya. Tanto si buscas los mejores aperitivos saludables para una reunión, como si quieres reducir el número de aperitivos que tomas antes de la cena, estos bocados saludables te ayudarán a sentirte bien sin sacrificar el sabor. Con deliciosos panes planos y salsas, ensaladas y entremeses, lo saludable no tiene por qué ser sinónimo de insípido. La idea es bastante fácil: mantén la comida para picar ligera centrándote en pequeñas porciones llenas de verduras, y luego añade sabor en forma de hierbas y especias para que tus objetivos dietéticos puedan mantenerse mientras disfrutas de uno o dos de estos aperitivos antes de la comida principal. Y asegúrate de practicar también la alimentación consciente: Rodearse de amigos y familiares te ayuda a centrarte en la conversación en lugar de atiborrarte de comida. Es una situación en la que todos salimos ganando.

  Ayuda a tu corazon come sano come aguacate

Esta abundante salsa se transporta bien (ya sea de la cocina al sofá, o del coche a casa) y se puede preparar con mucha antelación para la próxima noche de cine. Sírvelo con tus patatas fritas o galletas favoritas y lo engullirás en un abrir y cerrar de ojos.Consigue la receta de Caviar de Vaquero “

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad