Como sanar tu cuerpo pdf

Como sanar tu cuerpo pdf

Sana tu cuerpo: las causas mentales de las enfermedades físicas y el camino metafísico para superarlas pdf

Las causas de los síntomas según Louise Hay son un buen punto de partida si buscas la curación.  La enfermedad, por leve o grave que sea, es un indicador de tu estado emocional, causado por tus pensamientos y tu enfoque.

La primera vez que me encontré con este concepto fue hace 11 años, cuando leí Usted puede sanar su vida, de Louise Hay. Encontré este libro cuando estaba en las profundidades de la depresión y cambió mi vida en los años siguientes. En este libro, Louise esboza las causas de los síntomas físicos y las afirmaciones que uno debe repetir para sanar la enfermedad.

Por qué no me funcionó:  El libro de Louise Hay fue fundamental para ayudarme a comprender que nuestros pensamientos crean nuestras experiencias vitales y que la clave de la verdadera felicidad es el amor a uno mismo. Se centra en el amor a uno mismo, ya que una vez que te amas, todo lo que quieres fluye hacia ti de forma natural. El mundo empieza a amarte. Seguí las afirmaciones religiosamente durante unos 5 años, y tuvieron resultados positivos en mi vida. Por ejemplo, pude aumentar considerablemente mi capacidad de merecer, lo que me llevó a un trabajo mejor pagado y a mejores relaciones.

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Sana tu cuerpo es una guía fresca y fácil paso a paso. Sólo tienes que buscar tu reto de salud específico y encontrarás la causa probable de este problema de salud y la información que necesitas para superarlo creando un nuevo patrón de pensamiento.

Al lidiar con el dolor crónico un amigo me recomendó este libro como una alternativa a la medicina tradicional que no era tan efectiva como era necesario. Es un libro corto que enumera diferentes enfermedades y dolencias físicas y lo que se percibe como los razonamientos psicológicos detrás de esos dolores. Siempre he creído que hay alguna conexión entre la mente y el cuerpo, sólo que nunca consideré la relación específica entre cada parte del cuerpo y la psique. La verdad es que fue muy esclarecedor

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Al lidiar con el dolor crónico, un amigo me recomendó este libro como alternativa a la medicina tradicional que no era tan efectiva como era necesario. Es un libro corto que enumera diferentes enfermedades y dolencias físicas y lo que se percibe como los razonamientos psicológicos detrás de esos dolores. Siempre he creído que hay alguna conexión entre la mente y el cuerpo, sólo que nunca consideré la relación específica entre cada parte del cuerpo y la psique. La verdad es que fue un libro muy esclarecedor para mí. Me encuentro recurriendo a él a menudo cuando no me siento bien y siento curiosidad por saber cuál puede ser el verdadero problema subyacente al dolor físico. Ese conocimiento me permite pensar en lo que está sucediendo en mi vida y hacer algunos ajustes. Ahora bien, donde Louise Hay y yo nos separamos en este pensamiento es con su remedio: las afirmaciones. Me doy cuenta de que hay una lógica detrás de este concepto, pero mi mente no me sigue el juego. Se ríe de las afirmaciones y se niega a ser manipulada tan fácilmente. Me doy cuenta de que funciona para otros, así que no lo descarto, sólo digo que no es la solución para mí. Sin embargo, el libro sigue siendo esclarecedor y útil. Si la medicina convencional no te funciona o simplemente no te gustan los remedios tradicionales para los dolores de cabeza y demás, vale la pena echar un vistazo a este libro.

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Saneamiento de la lista del cuerpo

Antes de seguir leyendo, hemos pensado que te gustaría descargarte gratis nuestros 3 Ejercicios de atención plena. Estos ejercicios exhaustivos y con base científica no sólo te ayudarán a cultivar una sensación de paz interior en tu vida diaria, sino que también te darán las herramientas necesarias para mejorar la atención plena de tus clientes, alumnos o empleados.

La terapia de grupo que incorpora el mindfulness ha mostrado unos resultados prometedores. Es tan eficaz como la terapia cognitivo-conductual (TCC), un elemento básico del mundo de la psicología clínica (Kocovski, Fleming, Hawley, Huta y Antony, 2013).

También hay pruebas de que la terapia de meditación de atención plena en grupo es tan eficaz como la TCC individual (Sundquist et al., 2015). En un clima global con pocos psicólogos clínicos en relación con la necesidad de los mismos, y en un momento en el que el tiempo de terapia individual es limitado y caro, la eficacia demostrada de la terapia basada en el grupo es una gran noticia.

Uno de estos programas de tratamiento grupal basado en mindfulness realizado por Fleming y Kocovski (2007) tenía como objetivo reducir la ansiedad social. Es un buen ejemplo de cómo los ejercicios de mindfulness pueden incorporarse en un entorno de grupo por sus diversos beneficios.

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El mayor dolor de todos: la herida de la madre, la ausencia emocional de tu madre en tus primeros años. En la primera parte de esta serie de dos partes se analizó lo que significa la herida materna y cómo puede afectar a tu bienestar como adulto. La herida materna puede definirse como el hecho de que tu madre no estuviera en sintonía emocional ni disponible para ti cuando eras niño. Puede que haya estado presente físicamente, pero ausente emocionalmente. Puede haber una multitud de razones para ello. A menudo, la herida materna es una repetición de la propia herida materna de tu madre y de la falta de una maternidad adecuada y suficiente y de haber experimentado la ausencia emocional.

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La herida materna podría haber contribuido a que tuvieras relaciones tóxicas y a la forma de ser en las relaciones adultas, a que experimentaras ansiedad y/o depresión y a que usaras la comida, el alcohol y otras cosas para calmar tus emociones. En otro post sobre la herida materna se analizó específicamente cómo la herida materna puede afectar a los hombres.

El objetivo de este post es ofrecerte algunos pasos prácticos para sanar la herida de la madre. Esta no es una lista exclusiva y tu herida materna puede ser muy diferente a la de otra persona, sin embargo, hay algunos puntos en común en las experiencias. Algunas madres pueden ser egocéntricas hasta el punto de ser narcisistas, muy críticas o simplemente centradas en factores externos (educación, apariencia, etc.), mientras que otras son bienintencionadas pero sólo son capaces de mostrar amor en términos prácticos y carecen de la capacidad de comprometerse emocionalmente con su hijo.

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