Como sanar tu interior

Como sanar tu interior

Cómo sanar a tu niño interior: supera los traumas del pasado y la negligencia emocional de la infancialibro de simon chapple

Ayuda para dormir+Prepárate para el éxito con una buena noche de sueño.*★★★★★★★★★(376)Compra ahoraTrabajo con el niño interior, también conocido como curación del niño interior, es una forma de abordar nuestras necesidades que no han sido satisfechas cuando éramos niños y de curar las heridas de apego que hemos desarrollado. Todos tenemos una parte más joven de nosotros mismos que “nunca fue amada de la forma correcta o de la forma que necesitaba cuando era niño”, dice a mbg la psicóloga clínica Trish Phillips, Psy.D. “El trabajo con el niño interior, como cualquier tipo de trabajo interior, implica crear un espacio en el que el subconsciente pueda tomar la iniciativa”, dice Phillips. El trabajo interior es el acto de adentrarse en nosotros mismos para explorar nuestros verdaderos sentimientos y partes de nosotros que pueden haber sido rechazadas y etiquetadas como “inapropiadas” o “demasiado” por los demás. Al darnos tiempo para entrar en nuestro interior, empezamos a despojarnos de nuestros mecanismos cotidianos de afrontamiento (ser evasivos, adormecer nuestros sentimientos, etc.) y somos capaces de aceptar e integrar plenamente nuestro subconsciente en la conciencia.¿Qué tipo de terapia es el trabajo interior del niño?

Cómo curar a tu niño interior

¿Sientes que necesitas sanar? Tal vez hayas experimentado recientemente algo que te ha desafiado emocionalmente. O tal vez estés experimentando un problema de salud física. Además de la medicina moderna de tu médico, puede que te interese aprender estrategias para sanar tu mente, cuerpo y alma. La autocuración es algo que podemos hacer cuando estamos enfermos, cuando estamos bien y en cualquier momento intermedio. Así que en este artículo hablaremos de muchas técnicas de autosanación diferentes para que puedas explorarlas, probarlas y ver cuáles son las que mejor funcionan para ti.

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La autosanación se define como el proceso de recuperación de la mala salud, normalmente emocional, pero la autosanación también puede incluir problemas de salud física que la acompañan (hay que tener en cuenta que la mala salud emocional y física suelen ir juntas). La autocuración no es un término que se utilice generalmente en la investigación psicológica. Sin embargo, el proceso de autocuración de cosas como el trauma, la depresión, la ansiedad y el estrés son temas que se estudian con frecuencia, por lo que en realidad sabemos bastante sobre cómo sanar la mente.¿Quién necesita autocuración? Probablemente todos luchamos con los restos de desafíos emocionales o físicos del pasado. Así que probablemente todos nos beneficiaríamos de un poco de autocuración. Sin embargo, la autosanación puede ofrecer mayores beneficios a aquellos que se sienten muy motivados para participar en el proceso de autosanación, es decir, para dedicar tiempo a implementar técnicas y actividades de autosanación en sus vidas. Al igual que se necesita tiempo para desarrollar una nueva habilidad, la autosanación puede llevar tiempo y esfuerzo. Así que el esfuerzo es la clave para ver los resultados.

Mi niño interior está saliendo y me duele

¿Sientes que necesitas sanar? Tal vez hayas experimentado recientemente algo que te ha desafiado emocionalmente. O tal vez esté experimentando un problema de salud física. Además de la medicina moderna de su médico, también puede estar interesado en aprender estrategias para sanar su mente, cuerpo y alma. La autocuración es algo que podemos hacer cuando estamos enfermos, cuando estamos bien y en cualquier momento intermedio. Así que en este artículo hablaremos de muchas técnicas de autosanación diferentes para que puedas explorarlas, probarlas y ver cuáles son las que mejor funcionan para ti.

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La autosanación se define como el proceso de recuperación de la mala salud, normalmente emocional, pero la autosanación también puede incluir problemas de salud física que la acompañan (hay que tener en cuenta que la mala salud emocional y física suelen ir juntas). La autocuración no es un término que se utilice generalmente en la investigación psicológica. Sin embargo, el proceso de autocuración de cosas como el trauma, la depresión, la ansiedad y el estrés son temas que se estudian con frecuencia, por lo que en realidad sabemos bastante sobre cómo sanar la mente.¿Quién necesita autocuración? Probablemente todos luchamos con los restos de desafíos emocionales o físicos del pasado. Así que probablemente todos nos beneficiaríamos de un poco de autocuración. Sin embargo, la autosanación puede ofrecer mayores beneficios a aquellos que se sienten muy motivados para participar en el proceso de autosanación, es decir, para dedicar tiempo a implementar técnicas y actividades de autosanación en sus vidas. Al igual que se necesita tiempo para desarrollar una nueva habilidad, la autosanación puede llevar tiempo y esfuerzo. Así que el esfuerzo es la clave para ver los resultados.

Señales de que tu niño interior está curado

Uno de los componentes más importantes de la curación es reconocer la poderosa conexión entre tu mente y tu cuerpo. Lo sé por lo que he visto en mi práctica médica y en la investigación. Los estudios demuestran que el estrés y las emociones negativas pueden provocar una reacción física (¿alguna vez te ha dolido la cabeza cuando has discutido con un amigo?) que puede ralentizar la capacidad de tu cuerpo para curarse. Por el contrario, los pensamientos y sentimientos positivos pueden ayudar a recuperarse, ya sea de un esguince de tobillo, de la artritis o del cáncer.

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Pero no fue sólo mi experiencia como médico la que me enseñó esto. También fui paciente. Hace nueve años, a mis 30 años, me diagnosticaron un cáncer de mama, y supe que tendría que prestar mucha atención y cuidar tanto mi salud física como psicológica. Por supuesto, eso no siempre fue fácil de hacer. Había días en los que estaba increíblemente desanimada y pasaba mucho tiempo sintiéndome triste y estresada. Pero la mayoría de los días, intenté cuidar mi mente y mi cuerpo para que pudieran trabajar juntos y ayudarme a sanar. En el camino, descubrí que estos seis pasos me ayudaron a sentar las bases de mi recuperación. Espero que también te ayuden a ti.

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