Libro como sanar tu ciclo menstrual

Libro como sanar tu ciclo menstrual

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Muchas mujeres experimentan problemas menstruales y no siempre significa que haya algo mal. El asesoramiento sobre la menstruación de MSI puede ayudar a llegar a la raíz de tus periodos irregulares o síntomas para ayudarte a sentirte más segura sobre la gestión de tu ciclo menstrual.

Nuestros experimentados médicos pueden ayudar con una serie de problemas de menstruación en niñas y mujeres, desde la ausencia de períodos hasta el flujo abundante. En una sesión de asesoramiento, repasaremos tu historial médico y tu estilo de vida, e investigaremos tu problema con un examen y pruebas, incluyendo análisis de sangre y ecografías.

Tu cuerpo puede darte muchas señales físicas y emocionales de que tu periodo está a punto de empezar. Por ejemplo, calambres menstruales, dolor de mamas, dolor de espalda, dolores de cabeza, hinchazón, cambios de humor y antojos de comida. Todo ello se conoce como síndrome premenstrual.

Hay muchas cosas que puedes hacer en casa para el dolor menstrual. Además de los analgésicos habituales, prueba a ponerte una almohadilla térmica o una bolsa de agua caliente en la zona pélvica, o date un baño o una ducha caliente. El ejercicio suave, como caminar o nadar, puede ayudarte a aliviar el dolor físico y a olvidarte de él.

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Hola a todos. Soy Lisa. Soy una coach de salud femenina especializada en el ciclo menstrual, el dolor crónico, el trauma y el agotamiento. Mis clientes suelen estar atascados, frustrados y en un ciclo interminable de búsqueda de respuestas para su curación y recuperación. Les ayudo a desatascarse y a despejar los bloqueos invisibles en el camino hacia la curación. También ofrezco una formación de certificación del ciclo menstrual aquí.

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La lectura ha sido una gran parte de mi viaje de aprendizaje y curación. En este post, comparto contigo mis libros favoritos sobre la curación del ciclo menstrual, la nutrición del alma y la creatividad. Si estás buscando profundizar en tu viaje de recuperación con apoyo personalizado, puedo ayudarte. Reserva una llamada gratuita aquí para empezar con el coaching 1:1.

El seguimiento del ciclo menstrual se ha hecho muy popular y es una gran manera de construir una relación íntima con tu ciclo y con quién eres durante las diferentes fases. Es muy cómodo utilizar una aplicación, pero no hay nada como poner el lápiz sobre el papel. Este diario de seguimiento del ciclo menstrual ofrece mucho espacio para que registres todos los signos y síntomas de cada mes y conozcas tu ciclo en profundidad. Además, está diseñado de tal manera que te permite identificar fácilmente los patrones a lo largo del tiempo. “Me encanta este diario. Anteriormente utilizaba una hoja de ciclo pero no había suficiente espacio para incluir todo, esto es mucho mejor. El diseño también hace que sea mucho más fácil ver los patrones que surgen ya que los días están dispuestos uno al lado del otro. El diario dura un año, así que el precio merece la pena. El diario dura un año, así que definitivamente vale la pena el precio. ~ Natalie, Reino Unido

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Hay una manera fácil de aprender algo nuevo y es: leer más libros. La pregunta es a menudo sólo, ¿qué libro vale la pena leerlo? ¿En qué área quiero aprender más? Para mí, personalmente, el año 2019 fue todo sobre la menstruación y pedí un libro tras otro porque simplemente no podía tener suficiente. Aquí puedes encontrar mis cuatro libros favoritos sobre la menstruación. Desde la educación menstrual ligera hasta la salud hormonal holística, pasando por los discursos políticos y científicos sobre el periodo, hay algo para todos. Las diferentes dimensiones de la menstruación se examinan de forma crítica. Para mí, estos libros juntos son la combinación perfecta de conocimientos sobre la menstruación, porque las cuatro autoras tienen enfoques y antecedentes muy diferentes. Los libros están simplemente llenos de conocimientos. ¡Diviértete leyéndolos y aprendiendo algo nuevo!

Sobre la autora: Fundadora de la ONG Period Movement y estudiante del Harvard College Publicado:  Octubre de 2018 Idiomas disponibles: Inglés ¿A quién va dirigido el libro? Adolescentes, personas con poco conocimiento sobre sus periodos

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Ceto, paleo, ayuno, vegano, sin gluten, sin azúcar – lo que sea, lo he probado. Y casi siempre en algún tipo de intento desesperado por controlar los síntomas del TDPM (Trastorno Disfórico Premenstrual), que han sido una parte importante (y seriamente horrible) de la mayor parte de mi vida adulta. Pero, recientemente, descubrí la nutrición basada en el ciclo, que ha supuesto una GRAN diferencia en mis síntomas de TDPM – ¡tanto que quería plasmarlo en una guía para compartirlo con todos vosotros! El concepto es muy simple: comer los alimentos adecuados para alimentar tu cuerpo durante cada fase única del ciclo menstrual.

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