Llegas a mi para sanarme para enseñarme como vivir

Rasmus

Por favor, oren por mi madre Kebira, paciente de Parkinson, que está ingresada en el hospital. Sus pulmones, las infecciones graves de pecho, la fiebre, el resfriado, la tos, con grandes problemas para tragar, sean sanados y que comience a comer directamente de su boca y que sea dada de alta del hospital sana y saludable en el nombre del Poderoso Jesús, AmenShahana, IN

Mi padre es un padre ausente, y mi madre ha sido negligente, abusiva, peligrosa, y se quedó con un hombre que sabía que abusaba de mí. Ella ha tenido relaciones con hombres con los que salí o hizo cosas malas. Ella toma malas decisiones, no tiene amigos y no puede mantener las cosas personales. He visto terapeutas durante años por culpa de ella. Le pido al Señor que no se le concedan nunca los derechos de abuela en absoluto. Marie, PA

Por favor, recen por Christine, que tiene cáncer de huesos en fase 4 y está sufriendo. Los tumores le han roto la espalda dos veces. Estamos rezando para que Jesús la sane y la fortalezca. Gracias por orar por Christine, nuestra hija. Kathy y John, NJ

Necesito una oración. Mi nombre es Andrew y vivo en Iowa. Soy un padre soltero, trabajador y patriota amante de América. Me estoy hundiendo lentamente. Nos mantuve a flote tanto tiempo y con ayuda ahora. Perdí el control de mi barco si se quiere y nos estamos hundiendo, tanto financiera como mentalmente. Necesito una oración mi hombre. Por favor, reza por mí.Andrew, IA

  Como tener un glande sano

Espíritu guíame donde mi confianza es sin fronteras lyrics

Intentaré hoy vivir una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo prontamente todo pensamiento de descontento, ansiedad, desaliento, impureza y búsqueda de sí mismo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitando la economía en los gastos, la generosidad en las dádivas, el cuidado en la conversación, la diligencia en el servicio señalado, la fidelidad a toda confianza y una fe infantil en Dios.

Concédenos paciencia, Señor, para seguir el camino que tú has tomado. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano guiadora; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para la alegría de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestra alegría ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí excede lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor que yo mismo. Ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener una verdadera contrición, hacer una confesión honesta y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

Espíritu guíame donde está mi confianza sin fronteras lyrics tiktok

¿Qué necesitas que el Señor haga por ti? ¿Necesitas que el Señor te sane? ¿Y la prosperidad? ¿Necesitas más dinero? La verdad es que no necesitas que el Señor haga nada por ti. Él ya ha hecho su parte. Usted ya lo tiene, sea lo que sea “eso”.

Esto puede sonar loco para algunos de ustedes. Usted podría estar pensando, Pero tengo un informe del doctor para probar que no tengo sanidad o no ha visto mi cuenta bancaria. Pero independientemente de los hechos naturales, la verdad es que Dios ya te ha dado lo que necesitas.

  Como sanar la dependencia emocional

La mayoría de los cristianos creen que Dios puede hacer cualquier cosa, pero muchos de ellos no creen que Él haya hecho mucho. Viven en un estado constante de intentar que Dios haga algo. Le ruegan a Dios que se mueva a través de un avivamiento, sanación, prosperidad, etc. Corren de reunión en reunión, tratando de obtener algo de Dios. Pero ya lo tienen.

Esto dice que Él “nos ha bendecido con todas las bendiciones espirituales”, lo que significa que ya está hecho. Tu ya tienes todas las bendiciones espirituales. Por lo tanto, pedirle a Dios o esperar que te bendiga es contraproducente. Y sin embargo, el cristiano promedio comienza desde esa posición. Si están enfermos en sus cuerpos, en lugar de comenzar desde “por sus heridas fui sanado” (1 Pedro 2:24) o “tengo el mismo poder que resucitó a Jesús de entre los muertos viviendo en mí” (Efesios 1:19-20), tomarán el informe del médico o el dolor en sus cuerpos y dirán: “Estoy enfermo. Dios, ¿me vas a sanar?”. ¡Comienzan a moverse hacia la victoria en lugar de venir de la victoria!

Citas sobre el tema “Tú me curas”.

Dios amoroso, te ruego que me consueles en mis sufrimientos, prestes habilidad a las manos de mis sanadores y bendigas los medios utilizados para mi curación. Dame tal confianza en el poder de tu gracia, que incluso cuando tenga miedo, pueda poner toda mi confianza en ti; por nuestro Salvador Jesucristo. Amén. – Enriquecer nuestra adoración 2

  Como sanar infeccion urinaria

Señor Jesucristo, con tu paciencia en el sufrimiento santificaste el dolor terrenal y nos diste el ejemplo de obediencia a la voluntad de tu Padre. Acércate a mí en mis momentos de debilidad y dolor; sostenme con tu gracia, para que no decaigan mis fuerzas y mi valor; cúrame según tu voluntad; y ayúdame a creer siempre que lo que me sucede aquí es poco si me sostienes en la vida eterna, mi Señor y mi Dios. Amén.- Libro de Oración Común Edición Capilla

Señor, mírame con ojos de misericordia. Que tu mano sanadora descanse sobre mí, que tus poderes vivificantes fluyan en cada célula de mi cuerpo y en las profundidades de mi alma, limpiando, purificando, devolviéndome la integridad y la fuerza para servir en tu Reino. Amén.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad